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POLÍTICA DE CAMBIOS DEL VESTUARIO POR PARTE DE LOS BENEFICIARIOS

Proceso de Contratación LP-AMP-118-2016

SPARTA SHOES SAS

 

 

 

 

Una vez recibida la dotación del vestuario, el beneficiario puede cambiar el vestuario únicamente en los siguientes casos: (i) la talla es diferente a la solicitada o las medidas no corresponden a las señaladas en el punto virtual; (ii) el color y/o diseño no corresponden con el solicitado; (iii) el vestuario es defectuoso y/o presenta daños por razones ajenas al beneficiario.

 

El plazo máximo para solicitar a SPARTA SHOES SAS el cambio por las razones antes mencionadas es de diez (10) días hábiles, luego de la entrega del vestuario a la entidad compradora o al beneficiario.

 

Para realizar el cambio, el vestuario no debe haber sido usado ni dañado. SPARTA SHOES SAS no podrá aceptar cambios ni devoluciones de vestuario usado o dañado.

 

El supervisor de la orden de compra es la persona encargada de realizar la verificación del cumplimiento de las condiciones de cambio establecidas en los documentos del proceso. Una vez las dotaciones de vestuario sean entregadas a SPARTA SHOES SAS para el cambio, SPARTA SHOES SAS cuenta con diez (10) días hábiles para entregar las dotaciones de vestuario correspondientes.

 

Si por razones ajenas al beneficiario el vestuario no cumplió con el desempeño esperado luego de su uso, el beneficiario debe informar a SPARTA SHOES SAS esta situación dentro de los treinta (30) días calendario luego de la entrega de la dotación de vestuario al beneficiario o a la entidad compradora.

 

Si el vestuario adquirido presenta algún inconveniente de calidad, y el beneficiario ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado y está durante el plazo antes mencionado, puede solicitar a SPARTA SHOES SAS la garantía del vestuario. Para esto, SPARTA SHOES SAS y el beneficiario deben proceder en los términos de la Ley 1480 de 2011 Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013, con excepción de la devolución de dinero.

 

Para el proceso de devolución en los casos mencionados: (i) SPARTA SHOES SAS recogerá el vestuario en el lugar donde fue entregado al beneficiario; (ii) SPARTA SHOES SAS suministrará los medios para que el beneficiario envíe el vestuario por correo a través de una empresa de mensajería ubicada en la ciudad o municipio donde el beneficiario reside. En este último caso, el costo de envío será asumido por SPARTA SHOES SAS.

 

SPARTA SHOES SAS analizará el estado del vestuario y responderá la solicitud de garantía dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su presentación, plazo en el cual SPARTA SHOES SAS realizará los cambios o ajustes del vestuario, según corresponda.

 

Si la solicitud ha sido negada, SPARTA SHOES SAS devolverá el vestuario al beneficiario en el lugar donde fue entregado o enviará el vestuario por correo.

 

El costo del envío será asumido por SPARTA SHOES SAS.